fotos

La Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe celebrará un concierto, dentro del programa de actos del Día de Santa Cecilia

Los coros y la banda de la asociación celebrarán un concierto, que servirá de acto de apertura de los actos programados por la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.
El mismo se celebrará el próximo viernes 17 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina, de San Sebastián de La Gomera (entrada gratuita).
En este concierto, de la mano de los directores Sergio Rodríguez y Marcos Luján, las agrupaciones nos deleitarán con piezas tan variadas y amenas como: Sister Act Medley (Arr. M. Huff), Hallelujah (L. Cohen), Sinatra in Concert ( Arr. J. Nowak) o La Tabernera del Puerto (Sorozábal).
 
El miércoles día 22 de noviembre día de Santa Cecilia, la celebración  comenzará a las 18:00 horas con un pasacalles a cargo de la banda, para continuar con la celebración de la Misa en honor a la patrona de los músicos, que será cantada por la coral de la asociación, en la Iglesia de La Asunción a partir de las 19:00 horas.
Para finalizar, la banda acompañará a la imagen en una procesión por los lugares de costumbre.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

El Cabildo limita la atención ciudadana presencial y amplía medidas preventivas en centros sociosanitarios

La evolución de la pandemia obliga a priorizar los servicios de atención telemática y telefónica, …

Translate »