La línea de cosmética ecológica elaborada en La Gomera MayBeez comienza a vender sus productos en península

MayBeez es un proyecto de agrocosmética orgánica basada en derivados de apicultura ecológica en la isla de La Gomera. Su firme compromiso con el medio ambiente y la agroecología, la calidad de sus productos y las formulas innovadoras, les permite tener siempre más clientes repetidores, verdaderos fans de sus productos.

En MayBeez antes de todo son apicultores y agricultores que trabajan en y con la naturaleza, permaneciendo fieles a los postulados de su filosofía: promoción de la vida sana en todos los aspectos, respeto del medio ambiente, distribución del conocimiento. Su zona productiva se ubica en cercanías del Parque Nacional Garajonay , trabajando únicamente con abejas negras canarias, lo a la preservación y propagación de esta especie autóctona.

Este año MayBeez ha empezado a distribuir sus productos en Peninsula y la novedad en el mercado fue notada por diferentes profesionales. La última prueba de éxito en esta línea cosmética ha sido la presencia de MayBeez en el calendario oficial de actividades de la Feria Ecológica más importante de España, BioCultura Madrid donde sus visitantes tendrán la oportunidad de concocer sus productos el próximo jueves 9 de noviembre al las 14.45 horas en centro de exposición Ifema de la Capital.

E.Kulikova, acompañada por Mark Verlohr de la distribuidora BioBio, van a presentar la cremas, los champús y los otros productos que componen la oferta MayBeez.

«Empezamos con un proyecto más artesanal hace 4 años» cuenta E.Kulikova, «pero, vista la respuesta de los clientes, decidimos convertirnos profesionales del sector, realizando en Vallehermoso un laboratorio cosmético que nos permitió vender nuestros productos elaborados en la isla de La Gomera, la reserva de la Biosfera en toda Europa». Mientras la gerente se encuentra en Madrid, MayBeez estará presente también en la Feria Insular de Artesanía y Comercio de La Gomera, gracias a sus colaboradoras. «Soy muy orgullosa» concluye E. Kulikova «que en cada tarro de MayBeez estén los productos de la naturaleza gomera. Así se promociona la Isla como el centro vivo de la producción ecológica canaria y española».

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »