fotos

La Cámara de Comercio desarrollará un taller práctico de comercio electrónico, dirigido a los comercios y emprendedores, dentro del Programa Integral de Apoyo al Comercio Minorista

El taller práctico “Comercio Electrónico e Internet” se desarrollará en los municipios de Vallehermoso y San Sebastián de La Gomera.

En Vallehermoso se realizará el miércoles, 8 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en la Casa de La Cultura de Vallehermoso.

En San Sebastián se llevará a cabo el 9 de noviembre, a partir de las 12:30 horas en la Sala Redonda del Cabildo Insular de La Gomera.

Se trata de un taller eminentemente práctico, en el que los participantes contarán con equipos informáticos. No obstante, dada la alta demanda, se recomienda llevar a los asistentes llevar un equipo portátil.

Los próximos 8 y 9 de noviembre se desarrollará Vallehermoso y San Sebastián un taller práctico acerca del comercio electrónico e internet, en el que los comerciantes conocerán el potencial de internet como plataforma para emprender, así como las herramientas y aplicaciones útiles para desarrollar un comercio electrónico de éxito.

Las nuevas tecnologías han supuesto un gran cambio para cualquier empresa o negocio tradicional, ya que internet está al alcance de todos. Es por ello que los consumidores buscan en internet información sobre lo que desean comprar, aumentando año tras año las cifras de compra online.

En este taller práctico, se abordarán las claves del marketing online y del comercio electrónico. Además, se profundizará en la comunicación digital: publicidad online, redes sociales y marketing digital.

Los asistentes realizarán ejercicios prácticos a lo largo del taller, por lo se recomienda asistir con un equipo portátil.

Estas jornadas divulgativas de desarrollan dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Para una mayor información e inscripción contactar con la delegación de la Cámara de Comercio en la isla de La Gomera en el teléfono 922 141161 o a través del email lagomera@camaratenerife.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Canarias debe disponer en 2022 de un presupuesto real que nos aporte capacidad y fortaleza”

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera pide que se tengan en cuenta las …

Hermigua embellece el talud de la carretera de salida hacia Agulo

El consistorio está realizando un muro de contención en piedra que se transformará en jardinera …

Translate »