Se abre la votación para elegir a los mejores deportistas del año en Alajeró

A través del enlace www.ayuntamientoalajero.es se podrá ejercer el voto entre el 30 de octubre y el 20 noviembre 

Las vecinas y vecinos de todo el término municipal de Alajeró, podrán a partir del próximo lunes, 30 de octubre y hasta el 20 de noviembre, elegir a través de la página web www.ayuntamientoalajero.es a las mejores y los mejores deportistas del año 2017 en esta localidad.

Se inicia así un proceso que se celebra ya por nueve años consecutivos y que desemboca en la celebración de la IX Gala del Deporte del municipio que está previsto celebrase el día 24 de noviembre a las 19:00 horas, acto en el que se conocerán los resultados de la votación

En esta ocasión y como en años anteriores, esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento que cuenta con la colaboración de las distintas entidades deportivas del municipio. Una encuesta digital que tiene incorporado un sistema de limitación de votaciones, que son controladas al objeto de evitar un uso repetitivo que pudiera desvirtuar los resultados finales.

En esta edición son casi 50 los deportistas nominados pertenecientes a prácticamente todas las modalidades deportivas que se desarrollan en la localidad, como el judo; fútbol base en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil; fútbol regional masculino; veteranos; ajedrez, baloncesto, voleibol, ciclismo y diversos equipos y colectivos deportivos merecedores de este reconocimiento popular.

Manuel Ramón Plasencia invita a las ciudadanas y ciudadanos del término municipal a participar en esta iniciativa, que reconoce todo un esfuerzo de numerosas personas que a lo largo del año dedican gran parte de su tiempo de ocio al ejercicio del deporte en general.

About Redaccion

Te puede interesar

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

El Grupo Insular del PSOE vota en contra del nombre del Auditorio porque ASG no cumplió el acuerdo plenario acordado en su día

El PSOE en el Cabildo instó el cambio de denominación en el año 2019 y …

Translate »