fotos

El Club de Montaña Laurisilva se prepara para su participación en la V Ruta del Gofio en Granadilla

El Club de Montaña Laurisilva, se prepara para la participación de 12 de sus componentes en la quinta edición de la Ruta del Gofio, a celebrarse en el municipio de Granadilla de Abona.

Dicho escenario servirá de preparación a todos los componentes de cara a la participación de las carreras a disputarse en el mes de diciembre, como son el Trail Nocturno de San Sebastián de La Gomera, y la K42 de Anaga.

Hasta Tenerife, se desplazarán para participar en las carreras de 27 y 10 km los componentes: Enedina Pérez, Julio Darias, Malú Padrón, Lalo Herrera, Antonio Noda, Noelany Méndez, Basilio Alvite, Jonay Pinto, Juan Luis Torres, Fátima Jerez, Ele Borrego y Moisés Morales. A lo que se sumará parte del equipo y los familiares que servirán de apoyo y de staff a nuestros/as campeones/as.

Queremos agradecer a las instituciones públicas de nuestra isla que colaboran de forma directa como son el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, y el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que hacen posible llevar a cabo mucho de los proyectos que este club tiene planteado para el futuro.

Por ende, queremos resaltar el compromiso brindado nuevamente por las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, y Centro de Ocio Ilusiones, que apuestan por colaborar con este club y facilitarnos las cosas.

Desde el club seguimos trabajando en esta nueva etapa ilusionante con ganas de llenar nuestros senderos de alegría, y representar a nuestra isla y nuestros colores por todos los lugares donde estemos.

Junta Directiva CM Laurisilva.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y Cajasiete impulsan la comercialización online de Alimentos de La Gomera

La Institución insular y la entidad bancaria suscriben un acuerdo para la integración de Alimentos …

Curbelo aboga por impulsar la construcción del centro sociosanitario del norte de La Gomera

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recuerda que el Cabildo dispone de 13.800 …

Translate »