El Club de Montaña Laurisilva se prepara para su participación en la V Ruta del Gofio en Granadilla

El Club de Montaña Laurisilva, se prepara para la participación de 12 de sus componentes en la quinta edición de la Ruta del Gofio, a celebrarse en el municipio de Granadilla de Abona.

Dicho escenario servirá de preparación a todos los componentes de cara a la participación de las carreras a disputarse en el mes de diciembre, como son el Trail Nocturno de San Sebastián de La Gomera, y la K42 de Anaga.

Hasta Tenerife, se desplazarán para participar en las carreras de 27 y 10 km los componentes: Enedina Pérez, Julio Darias, Malú Padrón, Lalo Herrera, Antonio Noda, Noelany Méndez, Basilio Alvite, Jonay Pinto, Juan Luis Torres, Fátima Jerez, Ele Borrego y Moisés Morales. A lo que se sumará parte del equipo y los familiares que servirán de apoyo y de staff a nuestros/as campeones/as.

Queremos agradecer a las instituciones públicas de nuestra isla que colaboran de forma directa como son el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, y el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que hacen posible llevar a cabo mucho de los proyectos que este club tiene planteado para el futuro.

Por ende, queremos resaltar el compromiso brindado nuevamente por las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, y Centro de Ocio Ilusiones, que apuestan por colaborar con este club y facilitarnos las cosas.

Desde el club seguimos trabajando en esta nueva etapa ilusionante con ganas de llenar nuestros senderos de alegría, y representar a nuestra isla y nuestros colores por todos los lugares donde estemos.

Junta Directiva CM Laurisilva.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de Convocatoria de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán 50 días hábiles, hasta el próximo 10 de agosto, para presentar las …

‘Cuentopía’ llega este sábado a Vallehermoso

La programación estable de cuentos infantiles y en familia trae a Isabel Bolívar con una …

Translate »