La Comisión Organizadora de la VII Bajada organiza un concurso de postales navideñas

La Comisión de las fiestas patronales de Valle Gran Rey organiza un concurso de postales navideñas. Los dibujos deberán representar la visión de nuestros niños/as sobre las fiestas de Navidad y Reyes y las obras han de ser inéditas y no premiadas.

Los dibujos serán originales podrá participar cualquier niño matriculado en un colegio de Valle Gran Rey y el plazo de inicio de actividades empieza el próximo lunes 23 de octubre teniendo como fecha máxima el 10 de diciembre. Todas las postales quedarán expuestas en la parroquia de Los Santos Reyes y el trabajo ganador, además de recibir un lote de material escolar, servirá para felicitar las fiestas navideñas por parte de las parroquias del municipio.

El jurado, que estará formado por miembros de la Comisión de Fiestas y del Consejo Interparroquial, será el que interprete las bases del concurso y su fallo será inapelable.

Desde la Comisión de Fiestas se anima a todos los niños de Valle Gran Rey a participar en esta actividad porque “con María, alguien me espera”.

Fuente: Comisión Organizadora de la VII Bajada de Ntra. Sra. de Los Reyes

Te puede interesar

La Gomera recupera la esencia de las fiestas del verano

Después de dos años de restricciones provocadas por la pandemia de la COVID 19, la …

El próximo martes continúa el cine de verano en San Sebastián de La Gomera

El filme ‘Bad boys for life’ se proyectará en el Anfiteatro de La Torre del …

Translate »