II edición del concurso “Pinta y cuida tu isla”

Este lunes se ha hecho entrega de los premios de la II edición del concurso “Pinta y cuida tu isla” que organiza la Asociación Mercedes Medina Díaz, con el objetivo de sensibilizar sobre la identificación y protección de nuestro Medio Ambiente y fomentar la cohesion social al participar alumnado de toda Canarias.

El acto se ha celebrado en la sede de Cicar en La Gomera, patrocinador del concurso, que cuenta también con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Las alumnas galardonadas son Amanda Quintero Esteban que ha obtenido el 1er Premio y Victoria Arteaga Navarro que ha conseguido el 2º Premio, ambas cursan 4º de Primaria en el CEIP Temocodá de Chipude, municipio de Vallehermoso.

Las ganadoras, acompañadas de sus familiares, han recibido una tablet y un diploma cada una cedidos por la empresa CICAR.

Al acto de entrega han asistido como representante de CICAR, Ulikiner, y Teresa Jeannette como Directora Insular de Educación en La Gomera y en representación de la Asociación Mercedes Medina Díaz y de su presidente Juan Cruz Sepúlveda, quienes entregaron los diplomas acreditativos a todos los colaboradores de esta segunda edición.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso elige a sus reyes y reinas del carnaval

La Gala se celebró este pasado viernes en la explanada del casco El municipio norteño …

Cristofer Clemente tercero en la prueba reina de la Transgrancanaria

Pau Capell se convierte en el segundo corredor que logra ganar dos años consecutivos la …

Translate »