Clavijo reconoce la labor de Coarco en sus 50 años de historia en las Islas

El Presidente D. Fernando Clavijo Batlle se reúne con el equipo directivo de la cooperativa de ferreterías de Canarias COARCO que celebra 50 años en Presidencia de Tenerife a 16 de Octubre 2017. (Foto: Manuel Lérida/Presidencia GobCan)
Esta fotografía oficial del Gobierno de Canarias es solamente para uso editorial por medios de comunicación. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales y/o políticos, publicidad, correos electrónicos, productos, promociones que de alguna manera pueda sugerir la aprobación o respaldo del Presidente, o el Gobierno de Canarias.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, trasladó este lunes el reconocimiento a la trayectoria de la Cooperativa de Ferreterías de Canarias, Coarco, que conmemora este mes el 50 aniversario de su fundación. En un encuentro celebrado en la sede de Presidencia del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife y en la que también estuvieron presentes la directora general de Comercio y Consumo, Beatriz Palmero; y el presidente de Coarco junto al director gerente, Ángel Miguel Expósito y Juan Ignacio Pérez-Nievas, los responsables de la Cooperativa dieron a conocer los proyectos de futuro, entre ellos, el encuentro que se celebrará en unos días en la capital tinerfeña y donde se darán cita en torno a 150 profesionales y empresarios del sector de la ferretería y construcción de los ámbitos nacional e internacional.

About Redaccion

Te puede interesar

Canarias solicita a Europa mantener los históricos de referencia al plátano afectado por el volcán

Vanoostende invita al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Janusz Wojciechowski, a La Palma  …

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda destina un millón de euros para la redacción y ejecución de los Planes de Movilidad Sostenibles de los municipios canarios

El departamento que dirige consejero Sebastián Franquis, consigna por primera vez 600.000 euros para que …

Translate »