Arranca la Ruta del Postre en San Sebastián de La Gomera

Tendrá lugar del 16 al 19 y del 23 al 26 de octubre, participando nueve establecimientos de la capital

Este lunes arranca la tercera edición de la Ruta del Postre en San Sebastián de La Gomera. Una edición que cuenta con la participación de nueve establecimientos de restauración de la capital y que ofrecerán una elaboración, a un precio de tres euros, incluyendo un café o una infusión.

Y es que el éxito de convocatorias anteriores, junto a los premios que podrán optar aquellos que prueben al menos cinco degustaciones y depositen la cartilla sellada en los buzones colocados al efecto, garantizan la afluencia de público en esta campaña municipal que busca dinamizar al sector de la restauración y dar a conocer su excelente calidad.

En este sentido, el Restaurante de la Tercera Edad Iballa ofrecerá un frangollo de trigo con jalea de mango, mientras que el Restaurante Los Laureles hará lo propio con una panacota con frutos rojos. Asimismo, la Pizzería La Genovese ofrecerá strudel de manzana y el Guachinche + Que Carne, “suspiros de Magaly”.

Tarta de calabaza será la propuesta del Restaurante Caprichos de La Gomera, mientras que el Mousse de Miel de Palma será la degustación del Restaurante El Pajar. Finalmente, el Restaurante Cafetería Fumergas propondrá un postre de galleta, el Restaurante Hotel Torre del Conde ofrecerá una cuña de queso crema napada con crema de ciruelas de la tierra y el Restaurante El Pejin con “surprise”.

En este sentido, cabe recordar los participantes dispondrán de una cartilla en el que sellar su paso por la ruta y que les dará acceso a diferentes premios. Entre ellos se encuentran un trayecto de ida y vuelta, entre San Sebastián y Los Cristianos, donado por Naviera Armas, así como varias cenas para dos personas. En este sentido, desde el Ayuntamiento se agradece a los restaurantes Hotel Torre del Conde, Caprichos de La Gomera, Los Laures, Don Tapeo, El Pajar y el de la Tercera Edad Iballa su contribución a la iniciativa promocional.

About Redaccion

Te puede interesar

Exposaldo de La Gomera abre sus puertas con más de 40 expositores e importantes descuentos

Durante este fin de semana, el parking anexo al Centro de Visitantes de la capital …

Curbelo propone un espacio bilateral de diálogo Canarias – Estado para el nuevo sistema de financiación

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera llevará al próximo pleno la urgencia de …

Translate »