Partidazo de 2ªB en Candelaria pese a la derrota (3-2), mientras, el juvenil se mostró superior al Cuevecitas (1-6)

Como se presumía, autentico partidazo el vivido este sábado en 2-B ante Cuevecitas, en el que a pesar del grandísimo esfuerzo de nuestros titanes, acabamos cediendo por 3-2. Fue la cantera, sin embargo, la que se impuso con bastante solvencia 1-6, dejando buenas sensaciones, lo que le permite acomodarse en la parte noble de la clasificación.

Mucho era el respeto que se tenían los representantes de la división de bronce, y así se plasmo en gran parte del transcurso del choque. En medio de un auténtico ambientazo, en un pabellón casi lleno, fueron los locales los que en el ocaso de la primera mitad, se adelantaron en el marcador. En la reanudación, pronto llegó el segundo para los de Candelaria. No se vino abajo el conjunto gomero, y en una fantástica jugada Borja recortó distancias. Fue a continuación, cuando el encuentro se volvió loco, y las llegadas a un área y otra eran contínuas, pero los porteros impusieron su ley y una tras otra, desbarataban las diferentes opciones.

Sin embargo, fue de nuevo Cuevecitas quien sorprendía, anotando el 3-1. Siguió el conjunto colombino sin descomponerse, y Esau volvia a acercarles en el tanteador a falta aproximadamente de 5 minutos para la conclusión. Desde entonces, los de Antonio Niebla, lo intentaron una y otra vez y solo los palos(2), las intervenciones del portero local, y el desacierto en momentos puntuales privaron al conjunto colombino de sacar algo positivo.

Con Mauro × 3, Garoe, Jonás y Killian como goleadores, el conjunto juvenil solventó sin mayores apuros el choque ante un voluntarioso conjunto local.

Información/foto: Manuel de los Reyes/Gomera Fs

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ciclo Internacional de Música Iberoamericana volverá a sonar este jueves en el Salón de Plenos del Cabildo

El concierto de celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo este jueves 23 de …

Solveida Clemente y Nicolás Almenara continúan mintiendo a los vecinos de Hermigua

El Alcalde se extraña de que “con el tiempo libre que tienen no se lean …