El Club Ciclista Gomera agradece el apoyo recibido en la ‘IV Cicloturista Isla de La Gomera’

Después de pasados unos días, de haber recogido y embalado para la siguiente edición de la Cicloturista Isla de La Gomera, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a todas las personas, instituciones y empresas privadas que han colaborado para que un evento de este calibre salga adelante.

Empezamos dando las GRACIAS al Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y al Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera como principales colaboradores y patrocinadores de la prueba, de no ser por su ayuda hubiera sido imposible preparar algo tan grande y para tanta gente.

No nos olvidamos de los Ilmos. Ayuntamientos de Alajeró, Villa de Hermigua, Agulo y Vallehermoso, que también han puesto su grano de arena colaborando otro año más de manera muy activa y por ello hay que dar las GRACIAS.

Seguimos con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Gomera y Cruz Roja, que sin duda hacen una labor digna de mención dando seguridad y cobertura total a la prueba y por ello les damos las GRACIAS también.

Llega el turno de Autobuses Mesa, Extreme Moto & Bikes y Bar Rest. Hotel Sonia que han colaborado también de manera activa acompañándonos antes, durante y después de la prueba, muchísimas GRACIAS.

De espectacular podemos calificar el trabajo de la pareja de la Guardia Civil de Tráfico que controlaron un pelotón de más de 350 personas entre ciclistas y vehículos de la organización con total solvencia, destacando su buen hacer para con los vehículos que tenían que esperar durante varios minutos a que pasara la gran masa multicolor de la IV Cicloturista Isla de La Gomera y la seguridad que transmitieron a tod@s y cada un@ l@s participantes, GRACIAS también a ellos.

Este año hemos tenido una numerosa nómina de fotograf@s que han hecho un trabajo magnífico reflejando en imágenes lo que dio de si la prueba y est@s han sido Jesús Ferrer, Santiago Mora, Laura Escuela, Rosa Díaz, Sebastián León, Valerio Piñero, Samir Arteaga y Francisco Piñero… GRACIAS a tod@s.

También hemos tenido a Alfredo Herrera, DJ Frexo, amenizando el evento, tanto en la salida como en la llegada y la entrega de premios, GRACIAS Alfredo.

Catering Fidel también ha puesto su granito de arena para que la comida estuviera a la altura y otro año más lo consiguió, GRACIAS chic@s.

Una parte imprescindible de la organización son l@s voluntari@s, a tod@s ell@s que ayudan de manera desinteresada a que todo salga a pedir de boca les damos las GRACIAS.

SKODA Canarias, a través de Gomera Motor, nos cedió para la prueba un precioso Skoda Kodiaq que no pasó desapercibido durante el día, muchas GRACIAS por todo chic@s.

Hemos dejado para el final pero no menos importante por ello a tod@s y cada un@ de l@s participantes que han confiado en el Club Ciclista Gomera para venir a pasar un fin de semana de cicloturismo en La Gomera, muchas GRACIAS a tod@s, nos han hecho muy felices por cómo se han implicado también en el buen desarrollo de la prueba.

Por último nos gustaría pedir disculpas por cualquier fallo que hayamos tenido, es muy complicado controlar al 100% un evento de este calibre y que todo salga como debe, de todas formas trabajaremos duro para corregir los detalles en los que hemos errado emplazándoles al 6 de octubre de 2.018 en la que será la V Cicloturista Isla de La Gomera para que vengan y comprueben que todo está a tope de power!!!

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ciclo Internacional de Música Iberoamericana volverá a sonar este jueves en el Salón de Plenos del Cabildo

El concierto de celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo este jueves 23 de …

Solveida Clemente y Nicolás Almenara continúan mintiendo a los vecinos de Hermigua

El Alcalde se extraña de que “con el tiempo libre que tienen no se lean …