La Asociación GARA ofrecerá en San Sebastián un taller de Defensa Personal para celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural

El taller que será totalmente gratuito tiene plazas limitadas y para asistir hay que inscribirse en el teléfono 922141099 o en el email centro@asociaciongara.org

El próximo domingo 15 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural, o lo que es lo mismo: la inestimable contribución de las mujeres rurales, entre ellas las indígenas, al desarrollo de la agricultura y sus comunidades, sobre todo en los países menos avanzados.

Al igual que en ediciones anteriores, nuestra Asociación ha querido celebrar este día y, en esta ocasión, ha elegido un taller de Defensa Personal que impartirá la Asociación de Mujeres Lilith el próximo sábado día 14 en el Centro Coreográfico de La Gomera, sito en la Avenida de Colón nº 8, en horario de 10h. a 14h.

Nuestra isla, rural de nacimiento, ha visto cómo a lo largo de los años mujeres fuertes, independientes y luchadoras han salido hacia adelante no sin esfuerzo y sacrificios muchas veces multiplicados por ser mujeres. Es, por ello, un marco idóneo para celebrar un día como el de la Mujer Rural.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso avanza en la implantación de la tecnología ‘led’ en el municipio

El Consistorio adjudica doscientas nuevas unidades en las zonas de Chipude y el Cercado El …

“Historia viva” de Alexis García, primer premio del Concurso de Fotografía Temática sobre el Silbo Gomero

Delia Quintana resultaba ganadora del segundo premio con su obra denominada “Silbador gomero” Un total …