fotos

Llega una IV Cicloturista Isla de La Gomera de record

Ha llegado el fin de semana más importante del año para el Club Ciclista Gomera, ha llegado el día de su evento estrella.

Este año la IV edición de la Cicloturista Isla de La Gomera se ha salido de todas las predicciones en cuanto a inscritos se refiere, llegando al mágico número de 333 personas que han querido venir a compartir unos días en nuestra isla.
Con esta cantidad de inscritos se ha batido el record en Canarias para una prueba cicloturista de un día y es algo que se ha conseguido en apenas cuatro ediciones.
El buen hacer de la organización, la dureza del recorrido con 100 kms y 2.800 mts de desnivel positivo, el estado inmejorable de las carreteras y el buen tiempo reinante hacen que esta prueba haya conseguido este reconocimiento en forma de asistencia en cuanto a participantes se refiere.
Mañana sábado a las 8:00 horas partirá el pelotón desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para realizar todo el recorrido previsto y estar de regreso en el Centro de Visitantes sobre las 15:15 horas aproximadamente.
Mientras los mayores sufren por las carreteras de La Gomera, en el Centro de Visitantes, a partir de las 11:00 horas de la mañana se ha organizado el III Taller de Educación Vial para niños de entre 4 y 12 años, donde un buen número de voluntarias se ocuparán de que los asistentes disfruten de una mañana diferente aprendiéndose las señales y practicando un poco con sus bicis en un circuito que se les preparará en el mismo Centro de Visitantes.
Al terminar la prueba se celebrará la comida de hermandad, entrega de trofeos y reconocimientos varios.
DJ Frexo amenizará el evento tanto en la entrega de dorsales como al terminar haciendo disfrutar a los presentes con su buen hacer en los platos… de mezclar música!!! jejeje
Muchas gracias de nuevo a todas las personas que han querido estar con nosotros en este sueño que se ha convertido en el de muchos de ustedes y pedimos disculpas a la gente que se ha quedado fuera a última hora cuando ya se había cerrado el plazo, esperamos entiendan el volumen de trabajo que ya teníamos y que algo así no se puede saltar los plazos establecidos.
Mucha suerte a todos y recuerden, siempre MANDAILE!!!

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y Cajasiete impulsan la comercialización online de Alimentos de La Gomera

La Institución insular y la entidad bancaria suscriben un acuerdo para la integración de Alimentos …

Curbelo aboga por impulsar la construcción del centro sociosanitario del norte de La Gomera

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recuerda que el Cabildo dispone de 13.800 …

Translate »