San Sebastián acoge este jueves un concierto de música popular

A cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay tendrá lugar en la sala de exposiciones del Cabildo Insular a partir de las 20.00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado para este jueves, 5 de octubre, un concierto de música popular a cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay y que está incluido en el programa de las Fiestas de Octubre en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

Será a partir de las 20.00 horas cuando dé comienzo en salón de exposiciones del Cabildo Insular el concierto gratuito, que incluirá un amplio repertorio integrado por ritmos de bolero, pasodoble, tango, jazz, melódico, rumba y folklore.

Asimismo, los arreglos y la dirección del espectáculo correrán a cargo de Roberto Tubaro quien, junto a elenco que forman parte de la orquesta, unirán su experiencia para brindar las partituras más representativas del género popular.

En cuando a la Orquesta de Cámara Garajonay, fundada en 1995, cabe señalar que viene desarrollando una programación ininterrumpida bajo la dirección de su fundador y director titular, Roberto Tubaro. Un elenco que posee un extenso repertorio que incluye obras de compositores pertenecientes a diferentes estilos, desde el barroco hasta nuestros días, con especial énfasis en la difusión de obras de autores iberoamericanos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »