fotos

Hotel Jardín Tecina recibe el premio TUI Enviroment Award 2017

El Hotel Jardín Tecina de La Gomera recibe, por séptima vez consecutiva, el galardón TUI Environment Award, que premia su labor medioambiental, siendo reconocido como unos de los 100 mejores establecimientos hoteleros del mundo.

De esta manera, los clientes reconocen la labor del hotel de la isla de La Gomera en acciones de gestión energética, por su compromiso social y ecológico, así como en el ámbito de comunicación y de formación del personal.

Este galardón es otorgado por los clientes de TUI mediante una encuesta de satisfacción realizada a escala internacional.

La entrega del galardón tuvo lugar en las instalaciones del touroperador con la presencia del Sr. John Maple (Senior Service Delivery Team Manager TUI), Sra. Patrycja Nowinska (Servide Delivery Team Manager GAS TUI), Sra. Camilla von Guggenberg (Directora de Marketing y Ventas Fred. Olsen S.A. Área La Gomera) y Sra. Silvia Crosnier (Area Sales Manager Hotel Jardín Tecina)

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »