fotos

Igualero celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar

Igualero celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar con un amplio programa de actos organizado desde la Comisión de Fiestas y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Así, este sábado 30 de septiembre arrancarán los festejos con un Gran Baile, amenizado por las orquestas Los Ideales y Ritmo Gomero, y que dará comienzo a las 22.00 horas, prolongándose hasta altas horas de la madrugada.

Ya el domingo 1 de octubre será el turno de los actos religiosos con la celebración de la solemne eucaristía, en honor a San Francisco y Nuestra Señora La Virgen del Pilar, a partir de las 12.00 horas. A continuación, procesión con las imágenes por los lugares de costumbre acompañados por chácaras y tambores.

Finalmente, y tras el recorrido, tendrá lugar una comida de hermandad acompañada por la actuación del grupo de música mejicana el Mariachi Aluce.

Es por ello, que desde la Comisión se invita a los tocadores de la isla para que se concentren, contribuyendo a la puesta en valor de las tradiciones.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Translate »