Sanidad destina 300.000 euros a la renovación de material sanitario para el Servicio Canario de la Salud

  • Se han formalizado dos contratos distintos para el suministro de electrocardiógrafos y la reposición de camillas hidráulicas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha formalizado la adjudicación de varios contratos para la compra de distinto material y equipamiento médico por un valor total de 300.444 euros.

En concreto, y tal y como recoge el Boletín Oficial de Canarias de hoy martes, 26 de septiembre de 2017, se han adjudicado dos contratos distintos. El primero de ellos, cuya formalización se realizó el 11 de septiembre, consiste en el suministro e instalación de electrocardiógrafos con destino a diferentes centros del SCS. El presupuesto con el que cuenta esta adjudicación es de 205.944 euros, excluyendo el IGIC.

Por último, la segunda de las adjudicaciones, formalizada también el 11 de septiembre, se refiere al suministro e instalación de camillas hidráulicas para observación con destino a la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria. Esta partida cuenta con un presupuesto de 94.500 euros, sin incluir el IGIC.

Te puede interesar

Los proyectos Ecoáreas Mardetodos y Buenamar rinden un homenaje a los pescadores de La Tiñosa, en Lanzarote

El acto, que tendrá lugar este lunes 8, a partir de las 20:00 horas, consiste …

Turismo de Canarias realza el valor de la gastronomía de las islas con una serie de videorrecetas en redes sociales

Los productos del archipiélago protagonizan los ‘reels’ que se publicarán mensualmente en Facebook e Instagram …

Translate »