Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes de la Asociación de 3ª Edad y Pensionistas Iballa de San Sebastián de La Gomera, participaron en una visita a Gran Canaria. Durante esos días, los asistentes tuvieron la oportunidad  de visitar  diversos lugares emblemáticos de dicha isla, como su capital Las Palmas, así como Arucas, Teror, San Mateo, Puerto Rico, Maspalomas o Telde entre otros lugares; donde además de conocer estos lugares, disfrutaron de unas jornadas donde se favoreció la convivencia y armonía entre ellos.

Asimismo, este próximo viernes día 22 de Septiembre, tendremos en nuestras dependencias, un Taller de Repostería para Abuelos y Nietos. Se trata de una actividad intergeneracional, donde favorecemos la interacción entre ambas generaciones, en la elaboración de sencillas recetas de distintos tipos de dulces, que preparan abuelos y nietos juntos.

Estas actividades están integradas dentro del proyecto “Viviendo la Senectud en Positivo”, que cuenta con financiación de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Te puede interesar

El PSOE muestra su preocupación por la viabilidad del sector ganadero en la Isla

Los socialistas preguntan al Grupo de Gobierno en la sesión plenaria de julio por las …

San Sebastián de La Gomera licita el suministro de 185 contenedores de carga lateral

El objetivo de esta acción es reponer y ampliar el parque actual de contenedores de …

Translate »