El Ayuntamiento de San Sebastián organiza la tercera edición de la Ruta de la Tapa y el Postre

Los bares y restaurantes adheridos ofrecerán, a partir del próximo 2 de octubre, una tapa por tres euros que incluye una bebida

San Sebastián de La Gomera acogerá a partir del próximo 2 de octubre la Ruta de la Tapa y el Postre, que contará con la participación de trece establecimientos de la capital colombina. Una iniciativa del Ayuntamiento en la que ofrecerán sus mejores creaciones gastronómicas a los asistentes, además de optar al premio a la mejor propuesta, en las dos modalidades, de la presente edición.

Durante la celebración de esta ruta, los clientes dispondrán de una cartilla en la que podrán sellar con hasta 5 tapas o postres en los establecimientos adheridos y votar por su preferida, pudiendo además formar parte de los ganadores de los diversos premios con los que cuenta la iniciativa.

En cuanto a la Ruta de La Tapa, que se celebrará del 2 al 5 y del 9 al 12 de octubre, trece establecimientos ofrecerán diversas propuestas entre los que se encuentran la Arepera Don Tapeo, el Restaurante de la Tercera Edad Iballa, el Restaurante La Hila, el Restaurante Los Laureles, Kiosko Pajarito, Pizzeria La Genovese, Guachinche + Que Carne, Restaurante Caprichos de La Gomera, Restaurante El Pajar, Restaurante Torre del Conde, Restaurante Cafetería Fumergas, Restaurante El Pejín y D’Kopas Tasca & Bar.

Por su parte, la Ruta del Postre tendrá lugar del 16 al 19 y del 23 y 26 de octubre, incluyéndose nueve de los anteriormente citados.

El establecimiento participante ofrecerá la elaboración a un precio fijo de 3 euros, que deberá incluir una consumición, que será cerveza, vino, refresco o agua, en el caso de la tapa, o café o infusión en el del postre.

Finalmente, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Eleazar Borrego, recordó que el objetivo de estas rutas “es dar a conocer la gastronomía a la vez que se dinamiza al sector de la restauración”.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El proyecto Life + “Garajonay Vive” presenta el Plan de Prevención Social de Incendios para La Gomera

El próximo jueves, día 14 de diciembre, tendrá lugar la presentación del Plan de Prevención …

Un derrumbe destroza parte del tanatorio de Guadá, en Valle Gran Rey

El tanatorio de Guadá, en el municipio gomero de Valle Gran Rey, se ha visto …