‘Atlántico Sonoro’ regresa este fin de semana a Vallehermoso

El festival de músicas del mundo y terapias alternativas celebra su décimo tercera edición con un amplio programa de actividades que tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre

Vallehermoso se convertirá este fin de semana en el epicentro insular del ocio y la cultura, con la celebración de la décimo tercera edición del Festival Atlántico Sonoro. Una cita ineludible para los amantes de las terapias alternativas de la salud y las músicas del mundo, que contará con un amplio programa que se desarrollará a lo largo de este viernes 22 y el sábado 23, entre la Casa de La Cultura y la Plaza de La Constitución.

Un festival que arrancará este viernes, a partir de las 21.00 horas, con un espectáculo de acrobacia y danza aérea que ofrecerá Vértice Acrobacia en la Plaza de La Constitución. A continuación, arrancará la música del grupo gomero Atresillados.

Ya el sábado, a partir de las 11.00 horas, comenzarán los talleres gratuitos de voz y escucha, Pilates, chácaras y tambores, Reiki, yoga, silbo gomero o música creativa. Además, a partir de las 12.00 horas y hasta las 13.45 horas tendrá lugar en la Casa de La Cultura un concierto terapéutico incluido en el taller de mantras.

Asimismo, y ya al mediodía, se impartirán los talleres de sonido y terapia, masaje, teatro y biogestalt, así como el de percusión temporal. Finalmente, a partir de las 16.00 horas, dará comienzo un nuevo concierto terapéutico, denominado en esta ocasión “Travesías Sonoras” y que se prolongará hasta las 17.30 horas. A la misma vez, tendrá lugar un taller de baile de tango y que permitirá que, aquellos que lo deseen, puedan ponerlo en práctica en la Plaza de La Constitución, a partir de las 21.00 horas.

Finalmente, y como parte de la recta final de la programación de esta décimo tercera edición, dará comienzo a las 22.00 hora la música de ‘Picaretas Reggae’ y Ventor de La Guardia. Dos grupos canarios que pondrán el punto y final a una edición muy especial de este Festival Atlántico Sonoro, que se ha convertido en un auténtico referente en el panorama cultural canario y que está patrocinado por el Gobierno de Canarias, el Cabildo insular de la Gomera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso. Todas las actividades son con entrada gratuita.

Toda la programación, horarios, localizaciones y detalle de cada una se podrán consultar a través de la página oficial del festival Atlántico Sonoro www.atlanticosonoro.com y seguir todas las actualizaciones a través de los canales sociales de Facebook y Twitter.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »