‘Atlántico Sonoro’ regresa este fin de semana a Vallehermoso

El festival de músicas del mundo y terapias alternativas celebra su décimo tercera edición con un amplio programa de actividades que tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre

Vallehermoso se convertirá este fin de semana en el epicentro insular del ocio y la cultura, con la celebración de la décimo tercera edición del Festival Atlántico Sonoro. Una cita ineludible para los amantes de las terapias alternativas de la salud y las músicas del mundo, que contará con un amplio programa que se desarrollará a lo largo de este viernes 22 y el sábado 23, entre la Casa de La Cultura y la Plaza de La Constitución.

Un festival que arrancará este viernes, a partir de las 21.00 horas, con un espectáculo de acrobacia y danza aérea que ofrecerá Vértice Acrobacia en la Plaza de La Constitución. A continuación, arrancará la música del grupo gomero Atresillados.

Ya el sábado, a partir de las 11.00 horas, comenzarán los talleres gratuitos de voz y escucha, Pilates, chácaras y tambores, Reiki, yoga, silbo gomero o música creativa. Además, a partir de las 12.00 horas y hasta las 13.45 horas tendrá lugar en la Casa de La Cultura un concierto terapéutico incluido en el taller de mantras.

Asimismo, y ya al mediodía, se impartirán los talleres de sonido y terapia, masaje, teatro y biogestalt, así como el de percusión temporal. Finalmente, a partir de las 16.00 horas, dará comienzo un nuevo concierto terapéutico, denominado en esta ocasión “Travesías Sonoras” y que se prolongará hasta las 17.30 horas. A la misma vez, tendrá lugar un taller de baile de tango y que permitirá que, aquellos que lo deseen, puedan ponerlo en práctica en la Plaza de La Constitución, a partir de las 21.00 horas.

Finalmente, y como parte de la recta final de la programación de esta décimo tercera edición, dará comienzo a las 22.00 hora la música de ‘Picaretas Reggae’ y Ventor de La Guardia. Dos grupos canarios que pondrán el punto y final a una edición muy especial de este Festival Atlántico Sonoro, que se ha convertido en un auténtico referente en el panorama cultural canario y que está patrocinado por el Gobierno de Canarias, el Cabildo insular de la Gomera y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso. Todas las actividades son con entrada gratuita.

Toda la programación, horarios, localizaciones y detalle de cada una se podrán consultar a través de la página oficial del festival Atlántico Sonoro www.atlanticosonoro.com y seguir todas las actualizaciones a través de los canales sociales de Facebook y Twitter.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Plasencia: “Algún alcalde o alcaldesa de ASG no se acuerda de sus propios actos o certificados”

El Presidente de la FECAM señala que los estatutos de la Federación ni han sido …

La Parranda Chigadá actúa este sábado en Vecindario

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a la Isla de Gran Canaria, para …

Translate »