El Festival de Surf y cine visita Valle Gran Rey

El Canarias Surf Film Festival” llega a las playas de Valle Gran Rey para ofrecer lo que este espectáculo, itinerante, lleva a todas las costas de las islas: la pasión por el mar y el cine.

Un festival que logra fundir, por un lado, lo que el cine aporta al surf, y por otro, la realidad de vivirlo. El surf es el principal componente del cine que se proyectará este fin de semana en Valle Gran Rey. A todo esto se combina la naturaleza, la fuerza de las olas, el sonido del mar y el reventar en la orilla. Sensaciones que solo las conoce aquel que se sube en una tabla de surf o de bodyboard. En Canarias el Surf y el Bodyboard son actividades deportivas que calan porque tenemos magnificas playas, entre las que se encuentran las de Valle Gran Rey.

Con este festival de surf y de cine, queremos acercar y promocionar la actividad del surf y del bodyboard a los niños y jóvenes gomeros durante un fin de semana en Valle Gran Rey, y que se envuelvan en una ola de experiencia marina y de cine, ha manifestado el concejal de cultura Carlos González en la presentación del festival. “Queremos invitar a todos y a todas a participar en este festival de surf y cine porque para estas dos actividades no hay edades”.

El viernes 8 de septiembre: Concierto de presentación a las 20:30 horas y Cine para todas las edades a las 21:30 horas.

El sábado 9 de septiembre: Taller de surf a partir de las 12 hasta las 16 horas. A las 21:30 horas, cine para participar en los talleres de surf deberán acudir a la Plaza de San Pedro a las 11:30 horas para su inscripción.

 

 

 

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo convoca las pruebas para la obtención del carné de artesano

20 nuevos profesionales concurren al examen, que se celebra este viernes, para certificar sus habilidades …

Mañana miércoles día 15, se celebrará en el puerto de Playa de Santiago la misa en honor la Virgen del Carmen, patrona de los marineros

El acto religioso tendrá lugar a las 20:30 horas cumpliendo las normas de prevención establecidas …

Translate »