El Histórico isla de La Gomera cuenta con 33 particpantes

El próximo fin de semana  en la isla colombina se celebra el IV Histórico Isla de La Gomera, prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife, donde de los 33 inscritos, 13 proceden de La Palma, 11 de Tenerife, 8 de Gran Canarias y 1 de La Gomera.

El rutómetro del IV Histórico de Isla La Gomera, cuenta con  nueve tramos denominados: 1- Naviera Armas, 2-Catering Gomera Express, 3-Construcciones y Reformas Basas, 4-Gomera Automoción Centro VW, 5-Antares Contratas Ingeniería y Servicios, 6-Restaurante las Chácaras, 7-Matutino Canario, 8-RACE-RACT y 9-Auto Grúas Gomera, con un recorrido de 195 km. y unos 110 controles.

En la tarde del viernes  las Verificaciones  Administrativas y Técnicas se realizaran en la Avda. de San Sebastián en horario de 18.30 a 21.30 donde los vehículos permanecerán en régimen de parque de exhibición hasta las 22.30.

La prueba dará comienzo el  sábado a las 9.00  desde la Avenida de San Sebastián y finalizará a las 17.00 en el mismo lugar, para concluir con la entrega de trofeos a las 19.00 en la Plaza de Las Américas.

Te puede interesar

El Festival Internacional de Música de Canarias inicia su itinerario con el tenor Manuel Gómez y el Trío Arbós

El concierto, que inaugura este festival en La Gomera, se desarrollará este viernes, 21 de …

Intenso fin de semana para el CEA Almogrote

Este fin de semana ha sido muy intenso para l@s atletas representativos de nuestro atletismo …

Translate »