Un niño canario, el presentador de deportes más joven de España

Jesús HF se ha convertido hace tan solo unas semanas en el presentador de deportes más joven de España. Un niño canario que lleva desde los 6 años como youtuber junto a su hermana y que ahora ha dado el salto a la pequeña pantalla gracias a Macaronesia Sport, programa que se emite de forma semanal en Televisión Canaria.

Surfing, skateboarding, windsurfing, son solo algunos de los deportes en los que se ha centrado Jesús HF en su sección Moving The Planet. Un espacio televisivo en el que este joven entrevista a figuras relevantes del panorama deportivo, principalmente canario, y además aporta su particular visión juvenil sobre todo lo que le rodea. Asimismo, su sección no solo se centra en los deportes alternativos sino que también se preocupa por el respeto al medio ambiente y por formar parte de diferentes causas sociales que ayuden a mejorar el mundo.

Jesús HF con tan solo 9 años posee ya miles de seguidores en sus diferentes cuentas de redes sociales. Gracias a la decena de vídeos que realizó en su etapa como youtuber ha logrado hacerse un hueco en el vertiginoso mundo de Instagram, red en la que muestra gran parte de sus aventuras relacionadas con el deporte y la vida de un niño preocupado por el entorno en el que vive, Canarias.

Te puede interesar

Hecansa avanza en su internacionalización y firma un convenio con uno de los campus de referencia en Francia

Hoteles Escuela de Canarias y el Campus des Métiers et des Qualifications d’Excellence Gastronomie, Hôtellerie …

Chinea (ASG) logra el apoyo del Senado para reclamar que Canarias sea la sede de la Agencia Europea de Turismo 

La moción del senador gomero obtuvo 26 votos a favor y dos abstenciones en la …

Translate »