Termina con éxito en Valle Gran Rey “El Taller de Gimnasia” al aire libre

A culminado con éxito, el taller “VIDA SALUDABLE”, ZUMBA, LATIN FIT, Y SPINNING organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey durante el mes de agosto.

Todos los fines de semana de agosto, frente al mar, se han concentrado vecinos y visitantes de todas las edades en la Plaza de San Pedro de Valle Gran Rey. Todos con ganas de bailar, participar, disfrutar… y de ponerse en forma haciendo ejercicio físico.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey agradece la participación y colaboración en el taller de gimnasia al aire libre, y anuncia, que seguirá apostando por la organización de actividades que potencien la salud, el compañerismo, las ganas de pasarlo bien y en definitiva la buena convivencia entre todos los ciudadanos. Contamos para ello con uno de los mejores entornos de Canarias para las actividades al aire libre, y por supuesto, con un pueblo que se vuelca como lo ha demostrado durante el mes de agosto. Gracias a todos y a todas.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey solicita una reunión urgente con el Cabildo Insular para abordar el estado de la calle Vueltas

Esta es la única Zona Comercial Abierta de La Gomera que está inacabada, pendiente de …

El taller ‘Chef en familia’ recorre La Gomera durante el mes de agosto

Se trata de una actividad integrada dentro del programa de apoyo social, puesto en marcha …

Deja un comentario

Translate »