Los viajes del Imserso podrán solicitarse a partir del 18 de septiembre

La venta de los viajes de mayores del Imserso para la temporada 2017-2018 arrancará en Canarias a partir del próximo 18 de septiembre, con un número similar de plazas (1,35 millones) y donde participarán más de 300 establecimientos hoteleros de toda España.

Según el calendario publicado en su web el Imserso prevé que los viajes puedan comenzar en la primera quincena del mes de octubre. Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, en temporada baja y a precios más reducidos en destinos en costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña); de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) o costa insular (Canarias y Baleares).Este Programa de Turismo del Imserso incluye estancias desde octubre a junio.

Los mayores acreditados en primera fase empezarán a recibir la notificación a principios de septiembre, bien con garantía de plaza o bien para cobertura de vacantes.

Con ella, podrán reservar o comprar billetes para estos destinos en las agencias de viajes autorizadas con en las adjudicatarias (Mundosenior y Mundiplan, en cada caso) durante los dos primeros días laborales después del inicio de las ventas en su comunidad, en el destino que figure en la misma. A partir del tercer día, podrán hacerlo en cualquier destino del programa para la temporada.

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro

About Gomeratoday

Te puede interesar

Visocan saca a licitación la “Llave en mano de Canarias”, una iniciativa pionera de reactivación de promociones inacabadas

ste paquete de medidas cuenta con un presupuesto de 4.500.000 euros y con un plazo …

Canarias administra 438.858 dosis de vacunas contra la COVID-19

Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 119.987 personas que ya han …

Translate »