El proyecto del Gobierno de Canarias “Jóvenes Puntales” en la Gomera ya se ha convertido en todo un éxito

La reactivación del proyecto del Gobierno de Canarias “Jóvenes Puntales” en la Gomera ya se ha convertido en todo un éxito juvenil en Canarias. Las propuestas presentadas de los Jóvenes Gomer@s a concurso se han logrado posicionar en menos de 15 días entre las 10 más votadas de toda Canarias superando el centenar de votos.
En la actualidad, propuestas como la Escuela de Atletismo de Ilse Tinoco, el aula abierta medioambiental de la Cuadra la Rienda de Lucía Cubas y Jonay Jiménez, y los proyectos de Javier Castilla con la Brújula, en el apartado ambiental y de Emprendeduría ganan cada día más votos e importancia por la calidad de sus proyectos.
Para más información sobre el proyecto y para apoyar las propuestas de los Jóvenes Puntales Gomer@s sólo hay que registrase fácilmente en https://jovenespuntales.com/register/ y votarlos en cada proyecto.
Las actividades de asesoramiento seguirán desarrollándose en toda la isla y en sus diferentes municipios a lo largo del mes de Agosto con el fin de promover nuevos proyectos entre la juventud Gomera. Para el caso de solicitar información pueden ponerse directamente en contacto con el facilitador del proyecto en la isla a través del siguiente email, ivan.jovenespuntales@gmail.com.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de estabilización del talud en el acceso a Enchereda

Los trabajos, declarados de emergencia, son ejecutados por Tragsa con una inversión de 480 mil …

Curbelo: “La prórroga de los ERTE es el salvavidas para más de 89.000 familias canarias”

El portavoz de ASG valora la intención del Ministerio de Trabajo de mantener esta medida …

Translate »