El Ayuntamiento de Valle Gran Rey hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos para configurar una lista de reserva de Arquitecto Técnico

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos para configurar una lista de reserva de Arquitecto Técnico.

Con este proceso se pretende dar cumplimiento al principio de que todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público, de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Se trata de un proceso de selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva en la categoría de: Arquitecto Técnico.

El listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesto, a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del consistorio así como en la página web municipal (www.vallegranrey.es).

 

About Redaccion

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo gomero hacen balance del proyecto de energía renovable La Gomera 100% Sostenible

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y el presidente de la isla …

Melodie Mendoza: “Debemos articular las medidas necesarias para que el alumnado de La Palma no vea afectado su curso escolar”

Asegura que es fundamental poner a disposición de los alumnos todos los medios necesarios para …

Translate »