Cuenta atrás para las fiestas de Alojera

El próximo jueves arrancan los actos en honor a San Bartolomé y la Milagrosa
Las fiestas en honor a San Bartolomé y la Milagrosa arrancan este jueves 24 de agosto y lo hacen con un intenso programa organizado por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Vallehermoso. De esta manera, los actos comenzarán a las 11.00 de la mañana con el engalanamiento de la plaza y las principales calles del barrio para, posteriormente, proseguir con la fiesta infantil en la plaza.
Ya por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la misa en honor a San Bartolomé y posterior procesión acompañada por chácaras y tambores. Una vez finalizados los actos religiosos, y a partir de las 20.30, comenzará el baile amenizado por el Grupo Brisas y, ya entrada la noche, una gran verbena con las orquestas Wamampy y Pasión Gomera.
El viernes 25 se celebrarán los festejos en honor de la Milagrosa, con una yincana infantil y juvenil en la plaza de Alojera. A las 18.00 horas partirá la imagen desde el Rosal Negro y una hora más tarde desde el Lomo. De esta manera, a las 19.45 tiene previsto el encuentro de las imágenes en el Barranco Hondo para, posteriormente, ser trasladadas al templo y celebrar la misa.
Ya por la noche, y poniendo un toque gastronómico a las fiestas, se celebrará un showcooking y degustación de productos gracias a la colaboración de la marca Alimentos de La Gomera. A las 21.30 continuará la fiesta con la actuación del Grupo Brisas y, como cierre del programa, una gran verbena con las orquestas Sensación Gomera y Grupo Relieve.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera busca sustituir en la industria agroalimentaria insular el uso del diésel por biocombustible

Esta semana ha dado comienzo la nueva edición del programa DEMOLA que promueve la Agencia …

La Gomera refuerza su apuesta promocional en Alemania junto al turoperador Schauinsland

Una delegación de la isla mantiene encuentros con profesionales y agentes de viajes en las …

Translate »