Cuenta atrás para las fiestas de Alojera

El próximo jueves arrancan los actos en honor a San Bartolomé y la Milagrosa
Las fiestas en honor a San Bartolomé y la Milagrosa arrancan este jueves 24 de agosto y lo hacen con un intenso programa organizado por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Vallehermoso. De esta manera, los actos comenzarán a las 11.00 de la mañana con el engalanamiento de la plaza y las principales calles del barrio para, posteriormente, proseguir con la fiesta infantil en la plaza.
Ya por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la misa en honor a San Bartolomé y posterior procesión acompañada por chácaras y tambores. Una vez finalizados los actos religiosos, y a partir de las 20.30, comenzará el baile amenizado por el Grupo Brisas y, ya entrada la noche, una gran verbena con las orquestas Wamampy y Pasión Gomera.
El viernes 25 se celebrarán los festejos en honor de la Milagrosa, con una yincana infantil y juvenil en la plaza de Alojera. A las 18.00 horas partirá la imagen desde el Rosal Negro y una hora más tarde desde el Lomo. De esta manera, a las 19.45 tiene previsto el encuentro de las imágenes en el Barranco Hondo para, posteriormente, ser trasladadas al templo y celebrar la misa.
Ya por la noche, y poniendo un toque gastronómico a las fiestas, se celebrará un showcooking y degustación de productos gracias a la colaboración de la marca Alimentos de La Gomera. A las 21.30 continuará la fiesta con la actuación del Grupo Brisas y, como cierre del programa, una gran verbena con las orquestas Sensación Gomera y Grupo Relieve.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo impulsa una vejez activa a través de un completo programa de actividades para el verano

Los mayores se benefician durante todo el año de sesiones de gimnasia, pintura, guitarra y …

La Gomera presentó su cosecha de vino 2018 en un acto muy emotivo

En el acto, celebrado en el Parador Nacional de San Sebastián de La Gomera, se …

Deja un comentario

Translate »