Los dulces y las mermeladas gomeras centrarán la ruta de la tapa de este jueves

En esta quinta jornada, ocho establecimientos de la capital ofrecerán elaboraciones a un coste único de 3 euros con consumición

Los dulces y las mermeladas gomeras centrarán las elaboraciones que conforman la ruta de la tapa ‘express’ que se celebra este jueves 17 de agosto en la capital colombina y que está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Así, a un precio fijo de tres euros, ocho establecimientos de la capital incluirán una consumición que en el caso de la tapa será cerveza, vino, refresco o agua, mientras que con el postre vendrá acompañado por un café o infusión.

Una iniciativa en la que participan el Restaurante Hotel Torre del Conde, el Parador de Turismo de La Gomera, el Restaurante Caprichos de La Gomera, el Restaurante El Pajar, el Restaurante Los Laureles, el Breads&Sweets, el Guachinche ‘+ Que Carne’ y el Bar de la Tercera Edad Iballa.

El nuevo formato ‘exprés’, que está estrenando este año el Consistorio, concluirá el sábado 26 de agosto con las elaboraciones centradas en la fruta de temporada que se produce en la Isla. Todo ello en una jornada de dinamización comercial que pondrá el punto final al verano en la capital. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del sello de calidad agroalimentaria ‘Alimentos de La Gomera’ que impulsa el Cabildo Insular.

Te puede interesar

Vallehermoso lleva a cabo un plan integral de mejoras en el municipio

Las obras han comenzado en la zona del barranco del Ingenio y continuarán en otros …

Vanoostende anuncia el abono de 2,7 millones a 148 titulares de bodegas afectadas por la pandemia

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha anunciado …

Translate »