Este sábado se retoman las labores voluntarias de control de rabo de gato

El Club de Caminantes y Montañeros LA TAPARUCHA está llevando a cabo el proyecto  “Campaña de Voluntariado en La Gomera: control del Rabo de gato” para colaborar en la tarea de controlar esta especie vegetal exótica tan invasora.

Desde el Club LA TAPARUCHA se está llevando a cabo este proyecto con el objetivo principal de colaborar en el control del Rabo de gato (Pennisetum setaceum) en la isla

Dentro del proyecto se incluyen varias salidas de voluntariado en diversas zonas de la isla para trabajar en el control de esta especie, así como varias charlas donde explicar por qué es necesario trabajar en esta tarea, e invitar a todas las personas interesadas a participar en estas salidas de voluntariado.

Por ello, y continuando con las salidas de voluntariado, te invitamos a participar en nuestra próxima salida: será este próximo sábado 12 de agosto, y la zona elegida es el barranco de San Antonio.

La hora de salida es a las 8:00 de la mañana en la estación de guaguas de San Sebastián, y la hora de regreso a las 13:00 horas. La dificultad se considera nivel bajo.

El traslado de los participantes se realizará por medio de Autobuses Mesa, empresa colaboradora con el proyecto. También colaboran el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la Unidad de Medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera.

Para participar sólo es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección etimeideas@gmail.com, o llamando al teléfono 644.445.302. En estos mismos contactos te proporcionaremos toda la información que necesites.

¡Anímate y participa! Entre todos podremos controlar esta especie tan invasora.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ciclo Internacional de Música Iberoamericana volverá a sonar este jueves en el Salón de Plenos del Cabildo

El concierto de celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo este jueves 23 de …

Solveida Clemente y Nicolás Almenara continúan mintiendo a los vecinos de Hermigua

El Alcalde se extraña de que “con el tiempo libre que tienen no se lean …