Cinco heridos, dos de carácter grave, en un accidente de tráfico en La Gomera

Cinco heridos, dos de carácter grave, es el balance que deja el accidente donde se ha visto implicado un turismo en la CV17, muy cerca de Chipude en la isla de La Gomera.

Alrededor de las 21.05 horas del pasado viernes, una llamada recibida en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la salida de vía de un vehículo.

Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a los afectados y los trasladó al hospital virgen de Guadalupe. Mientras dos de los heridos, tras ser estabilizados, fueron trasladados en helicóptero medicalizado al hospital mencionado. El accidente deja el siguiente parte médico inicial:

Varón 14 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en Ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

– Varón de 21 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

– Mujer 46 años de edad, que en el momento inicial de la asisitencia presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

– Mujer de 78 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en espalda de carácter grave, trasladada en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

– Varón de 81 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta diferentes traumatismos de carácter grave, trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y dos helicópteros medicalizados.

– Guardia Civil

– Servicio de Conservación de Carreteras de Cabildo de La Gomera.

– Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

FOTO:URG

About Gomeratoday

Te puede interesar

Se da por controlado el incendio de Las Creces

Durante la tarde, los operativos de extinción han podido perimetrar la zona del incendio y …

Desalojadas de forma preventiva las personas mayores y con problemas de movilidad de Las Hayas

Desalojadas de forma preventiva las personas mayores y con problemas de movilidad de Las Hayas …

Translate »