Edu Ramos, otro gomero para el Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal ha cerrado la contratación del pívot gomero Eduardo Ramos que llega procedente del Gomera FS donde ha jugado durante las cuatro últimas temporadas. El nuevo jugador blanquinegro se convertía en una de las prioridades del club tras su buena temporada en el grupo 6A de Segunda División B donde ha destacado como máximo goleador con 44 goles en 17 partidos de liga, anotando también 5 goles en Copa del Rey y 5 en los Playoffs de ascenso a Segunda División.

El reciente fichaje del Iberia Toscal se define como “Un jugador rápido, fuerte y con bastante gol, comprometido con el equipo y dando todo lo que está en su mano por el resto de compañeros”. Asimismo, Edu Ramos destaca que su incorporación “Supone una oportunidad que llega sin esperarla y que es fruto del gran trabajo realizado durante esta temporada. Es una oportunidad que no quise dejar pasar ya que me hace mucha ilusión jugar en la categoría de plata y en este proyecto del Iberia Toscal que tanto ilusiona”.

“A nivel individual daré todo y más por el equipo, esperando ayudar cada vez que tenga la oportunidad aportando el máximo de goles posibles. A nivel colectivo, tengo ilusión por empezar a trabajar con los nuevos compañeros, muchos ya conocidos, y por trabajar con Óscar García Poveda quien ha mostrado mucha confianza en este fichaje. Intentaremos conseguir el mejor de los resultados posibles durante el año, para quedar lo más alto posible en la clasificación” – afirmó el pívot de 28 años.

Por último, Edu Ramos quiso enviar un mensaje a la afición del Tenerife Iberia Toscal “Esperamos que este años podamos darles muchas alegrías cada fin de semana y poder contar cada partido con su apoyo para conseguir todos los objetivos propuestos”.

Y Adrián Castro se queda

Por su parte Adrián Castro, otro descendiente de gomero y que también perteneció al conjunto colombino se queda en el Tenerife Iberia Toscal

El tercer máximo goleador de Segunda División renueva su compromiso con el club tinerfeño.

Adrián Castro Sánchez ha renovado su compromiso por el Tenerife Iberia Toscal una temporada más. A pesar de los numerosos equipos que se habían interesado en él, Adrián ha decidido continuar “Para mí es una inmensa alegría seguir un año más vinculado a este club, ya que fueron los que apostaron por mí el año pasado”.

El ala canario, es un símbolo de lo que es y quiere seguir siendo el Iberia Toscal. Comprometido dentro y fuera de la cancha, su ilusión contagia y se ha convertido en todo un referente para la afición toscalera.

Espera seguir creciendo en el plano individual. “Seguiré aportando mi granito de arena con trabajo y esfuerzo, para ayudar a conseguir los objetivos marcados”.

Adrián, debutó la pasada campaña en Segunda División, siendo una de las revelaciones del campeonato, participando en 25 de los 26 encuentros de Liga y celebrando 21 goles, lo que le convirtió en el tercer máximo goleador de la competición. “Espero que esta temporada sea igual o mejor en el plano individual. El año pasado me fue bastante bien. En lo colectivo, es fundamental formar un buen grupo, estar unidos y así superaremos los objetivos, no tengo dudas”.

Por último, Adrián Castro envía un mensaje a la afición tinerfeña “Espero ver un Quico cabrera rugiendo toda la temporada, como el año pasado. Nos ayudaron mucho en partidos difíciles y gracias a su apoyo sacamos muchos puntos en casa.”

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso impondrá sanciones y cortes por el mal uso del agua potable

El Ayuntamiento recuerda que está prohibido regar fincas con agua destinada al consumo El Ayuntamiento …

Hermigua incorpora a Gestur en el desarrollo de nuevos proyectos en el municipio

El Pleno aprueba la declaración de la entidad pública como medio propio, tal y como …

Translate »