La Miel de Palma protagonizará las elaboraciones de la ruta de la tapa de este jueves

En esta segunda jornada, nueve establecimientos de la capital ofrecerán elaboraciones a un coste único de 3 euros con consumición

La reina de la cocina gomera, la Miel de Palma, protagonizará las elaboraciones que ofrecerán los nueve establecimientos de restauración que participarán en la segunda jornada de la ruta de la tapa ‘express’ y que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

A un precio fijo de tres euros, los establecimientos incluirán una consumición que en el caso de la tapa será cerveza, vino, refresco o agua, mientras que con el postre vendrá acompañado por un café o infusión.

Una iniciativa en la que participan el Restaurante Hotel Torre del Conde, el Parador de Turismo de La Gomera, el Restaurante Caprichos de La Gomera, el Restaurante El Pajar, el Restaurante Pincho Pincho, el Restaurante Los Laureles, el Breads&Sweets, el Guachinche ‘+ Que Carne’ y el Bar de la Tercera Edad Iballa.

El nuevo formato ‘exprés’, que está estrenando este año el Consistorio, volverá el 3 de agosto con el queso gomero. Uno de los productos más valorados de la isla y que está elaborado a partir de leche cruz de cabra o mezcla de cabra y oveja. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del sello de calidad agroalimentaria ‘Alimentos de La Gomera’ que impulsa el Cabildo Insular.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Club de Pádel Aray termina la Liga Inter-club en 4º Puesto

Este fin de semana el Club de Pádel Aray se desplazó a la isla de …

La Gomera promueve el deporte entre los jóvenes con la nueva campaña de juegos escolares

La Consejería de Deportes del Cabildo oferta 15 modalidades deportivas dirigidas a la práctica e …

Translate »