Guerrilla Urbana, el mayor referente del Punk-Rock de Canarias, actuará de nuevo en La Gomera

La edición 2017 del Festival Villa Rock, nos dará la oportunidad de escuchar de nuevo en La Gomera a la gran banda de referencia en el rock canario de los últimos 30 años, los tinerfeños Guerrilla Urbana.

Guerrilla Urbana sigue siendo a día de hoy el grupo de rock canario con más discos editados, nada menos que nueve trabajos discográficos, cuya buena acogida los ha hecho merecedores de un gran reconocimiento dentro y fuera de Canarias.

Pero Guerrilla Urbana se trata sobre todo de una banda con un potente directo. Formado en 1983 en La Laguna, durante todos estos años han llevado su sonido punk-rock por sucesivas giras en diferentes puntos de España, siempre con un fuerte respaldo del público.

El próximo 5 de agosto podremos verlos en La Gomera en el festival Villa Rock 2017, que tendrá lugar  en la Cancha del Lamero, en la Avenida Marítima de San Sebastián de La Gomera.

Además de Guerrilla Urbana, en el Festival Villa Rock actuarán otras cuatro bandas: La Masacre y Los Cracks, venidos también desde Tenerife, Guagua Band, desde Gran Canaria, y Tonelada, desde La Gomera.

El festival está organizado por la Asociación Villa Rock, y cuenta con la colaboración de administraciones públicas y empresas locales de La Gomera.

Te puede interesar

El PSOE muestra su preocupación por la viabilidad del sector ganadero en la Isla

Los socialistas preguntan al Grupo de Gobierno en la sesión plenaria de julio por las …

San Sebastián de La Gomera licita el suministro de 185 contenedores de carga lateral

El objetivo de esta acción es reponer y ampliar el parque actual de contenedores de …

Translate »