Brian Niebla volverá a realizar la pretemporada con el primer equipo del Santiago futsal

El jóven jugador gomero de fútbol-sala Brian Niebla (11/10/1999) y Gonzalo Alonso Dosantos (04/18/1993) serán los dos jugadores del conjunto filial del Santiago Futsal  que llevarán a cabo la pretemporada con el primer equipo. Ambos jugadores, 17 y 23 años, respectivamente, se unirá a las sesiones que comenzará el 1 de agosto.

Los dos jugadores del equipo filial, que milita en la Tercera División de Fútbol Sala Nacional, trabajarán a las órdenes de Santi Valladares, técnico que ya ha hecho debutar en Primera a varios jugadores de la cantera blanca como Pablo Tallón, Santi, Ismael o Iago Balsa, entre otros.

Tras la buena temporada realizada con su conjunto el curso pasado, el técnico Santi Valladares cuenta con ellos para realizar la pretemporada con el primer equipo, que comenzará el próximo martes 1 de Agosto. Brian y Gonzalo tendrán la oportunidad de trabajar con el cuerpo técnico y con los jugadores de la primera plantilla, premiando su trabajo y esfuerzo y pudiendo demostrar sus cualidades tanto en los entrenamientos como en los partidos que disputarán los santiagueses antes del comienzo de la competición oficial.

Brian Niebla Méndez

El jóven jugador gomero que desempeña su labor en la cancha en el puesto de ala, se marchaba la temporada pasada al conjunto gallego del Santiago futsal procedente del Gomera Fútbol sala, donde ya realizó la pretemporada con el primer equipo, si bien luego alternó partidos de competición a caballo entre el juvenil y el equpo de Tercera.

 

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »