Concluyen los trabajos de mejora de la residencia de mayores de Vallehermoso

El Ayuntamiento destina invierte algo más de 45.000 euros para poner al día las zonas de servicio e instalar un ascensor que llega hasta la tercera planta

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este miércoles la conclusión de los trabajos de modernización de las zonas de servicio de la residencia de mayores del municipio y que permitirán ofrecer una mejor calidad asistencial a los veinticuatro usuarios del centro. Una actuación para la que se han invertido algo más de 45.000 euros de fondos propios y que se ha centrado de manera notable en la tercera planta del inmueble.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, remarcó la puesta en marcha del nuevo ascensor que permite acceder directamente a la tercera planta. Un cambio que supone un importante avance para los trabajadores del centro quienes, hasta ahora, para acceder a la lavandería, había que subir utilizando las escaleras. Además, hay que destacar que el nuevo elevador hace un uso eficiente de la energía.

Asimismo, destacó la adquisición de una nueva lavadora industrial, de alta capacidad de carga, que está diseñada para el lavado a altas temperaturas y que facilitará el día a día de los empleados que a diario atienden a los usuarios de la residencia.

Finalmente, el concejal de Obras y Servicios, Rubén Damas, indicó que también se ha llevado a cabo la reparación de los toldos de la entrada del centro y que durante muchos años no han llevado ningún tipo de mantenimiento. Un espacio vital para el esparcimiento de sus usuarios que además contarán con la terraza que se encuentra ubicada en la tercera planta. Finalmente, las obras han incluido mejoras en materia de seguridad y accesibilidad, así como reparaciones de algunas humedades presentes.

About Redaccion

Te puede interesar

«París año 1976» por Benjamín Trujillo

Salí en una guagua desde Bilbao en la tarde del día 13 de julio. Llegué …

El Cabildo de La Gomera desarrolla acciones de sensibilización en salud mental

La Consejería de Políticas Sociales ejecuta, durante el mes de noviembre, una campaña de concienciación …

Translate »