Abierto el plazo para que las empresas soliciten su adhesión a las CETS

Desde el día 15 hasta el 30 de julio de 2017 se encuentra abierto el plazo para que las empresas interesadas soliciten su adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS).

El pasado viernes, día 14, el Parque Nacional de Garajonay celebró una Jornada de Presentación del Sistema de Adhesión de empresas a la CETS, en la que los empresarios turísticos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características del sistema CETS y valorar su interés en participar en este sistema.

Ahora todos los establecimientos turísticos interesados tienen la oportunidad de solicitar su adhesión y sumarse a los 33 establecimientos adheridos sucesivamente en 2011 y 2014, ya que esta adhesión se renueva cada tres años.

Una vez presentada la solicitud, el Parque Nacional de Garajonay valorará si la empresa cumple los requisitos para participar en el proceso de adhesión que ahora comienza.

Las empresas interesadas pueden rellenar la solicitud rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/HFsQUa1cwmHqoDkt2

También pueden obtener más información visitando la web www.turismososteniblelagomera.com, o llamando directamente al Parque Nacional de Garajonay.

Te puede interesar

Las playas de Valle Gran Rey cuentan desde esta semana con servicio de vigilancia y socorrismo 

El servicio contará con presencia permanente en las playas del municipio, de lunes a domingo, …

Turismo de La Gomera participa en unas jornadas dedicadas a profesionales en Copenhague

El evento, que comenzó el pasado miércoles y se prolonga hasta hoy viernes, coincide con …

Translate »