El Club Ciclista el Fogueo dispone 500 plazas para la III Cicloturista Virgen del Carmen

El club ciclista el Fogueo ya tiene en marcha la que será III Cicloturista Virgen del Carmen. Después de los éxitos cosechados en ediciones anteriores, el club gomero ha sacado este año 500 plazas en una prueba que recorrerá un trazado de 70 Km y unos 2.000 m e desnivel positivo por los rincones más bonitos del norte de la Gomera , y con salida el próximo 5 de agosto a partir de las 8:00 h de la mañana. Para poderse inscribir a través de la web de la federación chttp://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6184 con fecha límite hasta el viernes 20 de julio, y con las siguientes tarifas: 7 euros para federados y 17 para no federados.

La inscripción da derecho a recibir avituallamiento en carrera, bolsa de regalo, camiseta conmemorativa, comida, además de poder participar en el sorteo de regalos y tener a disposición ducha tras la prueba. En caso de necesitar alojamiento para grupos deberá enviarse un email  al club organizador clubciclistaelfogueogmail.com.

Las categorías que estarán en la prueba serán Sub/23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Feminas, Junior, Elite Feminas, Elite, Cicloturista Masculino, Cicloturista Femenino, Cadetes Femeninas, Cadetes, Sub23 Fem.

Te puede interesar

Valle Gran Rey presenta el programa de actos de las Fiestas en honor a San Salvador y San Nicolás

Los actos se llevarán a cabo en Arure, el lunes 15, martes 16 y miércoles …

Celebración de las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima, en Las Rosas

Los actos festivos darán comienzo a partir del sábado 13, con la celebración del campeonato …

Translate »