La jornada de la liga canaria de pádel deja al Tecina con victoria y derrota en sus enfrentamientos

La jornada de este fin de semana de la Liga Canaria de Pádel trajo nuevamente para el Club Deportivo Tecina el saldo de una victoria y una derrota, está vez, en Barranco Hondo.
Gran resultado eso si, ya que a la derrota se produjo por 3-2 ante un rival que el año pasado se mostró tremendamente superior (5-0), lo que habla de la evolución del representativo gomero.
En la mañana del sábado, el CD TECINA se desplazaba a las instalaciones del CIRCULO DE LA AMISTAD XII de ENERO para enfrentarse a sus equipos B y C.
El primer rival, Circulo B, se impuso al equipo gomero por 3-2, si bien se vivieron partido tremendamente duros, y la igualdad era total, hasta llegar al 2-2 y un último partido en el que los locales se llevaron el punto decisivo.
Esa misma tarde, a las 16:00 horas, el Club Deportivo Tecina doblaba jornada en el mismo lugar y se enfrentaba al Círculo C, siendo la primera vez que ambos equipos se medían en categoría oficial.
Con pequeñas variaciones en las parejas respecto a la jornada desarrollada por la mañana, en los cuatro primeros partidos las parejas gomeras lograban imponerse de forma clara y contundente, asegurándose el triunfo final, que se tradujo en un 4-1 a favor del Club Deportivo Tecina.
Los jugadores que formaron en ambos partidos fueron:
Diego Muñoz
Jhonny Lugo
Boni Sánchez
Alejandro Mederos
Samuel Acevedo
Fredy Santos
Carlos Luis
Miguel Padilla
Jesús Acevedo
Daniel Álvarez
Norberto Medina
Rafa de Miguel
Nuevamente debemos agradecer el trato recibido por parte del Círculo de la Amistad XII de enero, la tremenda cordialidad entre rivales, así como la presencia de todo el equipo animando a sus compañeros hasta el último punto de cada partido.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo convoca el IX Concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’ con motivo del Día del Libro

El certamen, que ya alcanza su novena edición, ofrece a los autores participantes participar en …

ASG apuesta por diseñar un plan de diversificación que fortalezca la economía canaria ante crisis venideras

Casimiro Curbelo asegura que el Archipiélago debe aprovechar la oportunidad de conformar una estrategia clara …

Translate »