Los tres aspirantes del Psc-Psoe superan los 679 avales exigidos para formalizar su candidatura

Una vez constatado que Juan Fernando López Aguilar, Ángel Víctor Torres y Patricia Hernández superan en avales el 10 por ciento exigido del censo, se suspende el recuento hasta el viernes a primera hora

Los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE de Canarias, Juan Fernando López Aguilar, Ángel Víctor Torres y Patricia Hernández, han superado los 679 avales exigidos para formalizar su candidatura.

Entre las 16:00 y 17:00 horas de este jueves, tuvo lugar la entrega de avales en la sede regional del Partido en Santa Cruz de Tenerife, tras lo que comenzó el recuento que se ha prolongado durante toda la tarde hasta las 22:00, hora a la que el Comité Organizador ha procedido a suspender los trabajos, que serán reanudados a primera hora de mañana viernes, 7 de julio.

Cada candidatura debía estar avalada por, al menos, un 10 por ciento del censo de militantes del archipiélago, es decir, por un mínimo de 679 firmas de las 6.793 personas que cumplen los requisitos exigidos para votar en este proceso de primarias.

Durante la jornada de este viernes se completará el recuento de la totalidad de avales y se resolverán las incidencias detectadas. A continuación se dará a conocer el total de apoyos con que cuenta cada candidatura.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Canarias tiene casi al 20% de su población vacunada con, al menos, una dosis de la vacuna contra la COVID-19

Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 124.687 personas que ya han …

Gesplan aborda nuevas vías de colaboración conjunta con cinco municipios de Gran Canaria

El consejero delegado de la entidad pública, Agoney Piñero, se ha reunido con los alcaldes …

Translate »