El próximo sábado 8 de julio tendrá lugar la “Feria de Artesanía y Comercio Local” de Playa de Santiago

En el marco de los actos de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol, la Mesa Local de Comercio y el ayuntamiento del municipio organizan la “Feria de Artesanía y Comercio Local”. Como en anteriores ocasiones, el mercadillo tendrá lugar en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago, comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta las 7 de la tarde.

La iniciativa pretende dinamizar el consumo en la zona con motivo de las fiestas locales que se desarrollarán a lo largo del mes de julio. Según los organizadores, eventos como estos son estratégicos debido a que en estas fechas aumenta el número de visitantes y la ocupación en la zona sur de la isla, lo que supone a su vez un incremento del consumo y una oportunidad de promocionarse para los comerciantes locales.

Los que asistan podrán acceder a una gran oferta de productos a precios bastante competitivos. Además, el evento contará en esta ocasión con una muestra de artesanía, música y la presencia de los vinos gomeros.

Colaboran y participan en el desarrollo del evento la Mesa Local de Comercio, la Comisión de Fiestas del Carmen y Santiago Apóstol 2017, el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Alajeró y  colectivos y ciudadanos en general del municipio.

Te puede interesar

Los ‘ases’ del humor canario actuarán este domingo en Vallehermoso

El escenario principal de las Fiestas Lustrales recibe a Darío López, Aarón Gómez y Kike …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera habilita la zona de autocaravanas con motivo del verano

Será en el interior del parking junto al Centro de Visitantes y tendrá efecto los …

Translate »