El próximo sábado 8 de julio tendrá lugar la “Feria de Artesanía y Comercio Local” de Playa de Santiago

En el marco de los actos de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol, la Mesa Local de Comercio y el ayuntamiento del municipio organizan la “Feria de Artesanía y Comercio Local”. Como en anteriores ocasiones, el mercadillo tendrá lugar en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago, comenzará a las 9 de la mañana y durará hasta las 7 de la tarde.

La iniciativa pretende dinamizar el consumo en la zona con motivo de las fiestas locales que se desarrollarán a lo largo del mes de julio. Según los organizadores, eventos como estos son estratégicos debido a que en estas fechas aumenta el número de visitantes y la ocupación en la zona sur de la isla, lo que supone a su vez un incremento del consumo y una oportunidad de promocionarse para los comerciantes locales.

Los que asistan podrán acceder a una gran oferta de productos a precios bastante competitivos. Además, el evento contará en esta ocasión con una muestra de artesanía, música y la presencia de los vinos gomeros.

Colaboran y participan en el desarrollo del evento la Mesa Local de Comercio, la Comisión de Fiestas del Carmen y Santiago Apóstol 2017, el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Alajeró y  colectivos y ciudadanos en general del municipio.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »