Ángel Víctor Torres estará este sábado en La Gomera

El precandidato socialista explicará de primera mano a los militantes gomeros el proyecto para el PSOE Canarias si consigue convertirse en Secretario Regional el próximo 23 de julio

El encuentro tendrá lugar este sábado 1 de julio a partir de las 12.00 horas en la Sede Insular del PSOE de La Gomera, el precandidato a las primarias de la formación socialista se reunirá con militantes de la isla con el objetivo de escuchar las inquietudes y dialogar sobre el futuro del PSOE en el archipiélago, además de dar a conocer el proyecto orgánico que lidera.

Ángel Víctor Torres, en línea con la esfera Federal, valora intensamente la participación de todos y cada uno de los militantes de este partido. Torres afirma que se presenta con la ilusión de ganar y lo hace porque lo arropa el sentimiento de miles de militantes de Canarias.

El precandidato tendrá especial sensibilidad con La Gomera si consigue convertirse el 23 de julio en Secretario Regional para que el PSOE colombino logre poner las bases para recuperar el espacio político perdido.

Para el actual vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, es clave que toda la familia socialista sume en este proceso a favor de un PSOE fuerte y renovado, capaz de atender las demandas de la sociedad canaria.

Te puede interesar

Vallehermoso lleva a cabo un plan integral de mejoras en el municipio

Las obras han comenzado en la zona del barranco del Ingenio y continuarán en otros …

Vanoostende anuncia el abono de 2,7 millones a 148 titulares de bodegas afectadas por la pandemia

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha anunciado …

Translate »