El Cabildo de La Gomera convoca un proceso selectivo para biólogos

Los interesados tienen hasta el próximo 12 de julio para presentar toda la documentación requerida en el Cabildo Insular

 

El Cabildo de La Gomera ha anunciado la aprobación y apertura de un proceso de selección de personal, con carácter temporal, a fin de crear una lista de reserva de biólogos. Según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las personas que deseen inscribirse tendrán para hacerlo hasta el próximo 12 de julio en el Registro General del Cabildo o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes deberán estar en posesión del titulo de Licenciado/a o Graduado/a en Biología. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá tener la credencial que acredite su homologación. Con esta titulación las personas inscritas tendrán que superar un proceso selectivo compuesto por una fase de oposición con dos ejercicios a realizar, y una fase de concurso en la que se valorará la experiencia y formación de cada aspirante.

La información detallada, así como los formularios necesarios para la inscripción, ya se encuentran publicados en lagomera.es.

 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) “El grupo de gobierno de Valle Gran Rey hace demagogia y oposición a la oposición”

Los concejales recuerdan al grupo de gobierno que son padres y madres de familia con …

El Cabildo incrementará las cuantías de las becas a estudiantes para el próximo curso

Curbelo anuncia un refuerzo de las líneas de apoyo a este colectivo al que se …

Translate »