El Hotel Jardín Tecina es premiado con​ el ​ “TOP Hotel Partner 2016”

El Hotel Jardín Tecina recibe el premio “Top Hotel Partner 2016” del touroperador alemán Schauinsland

​ ​

Reisen, que premia la integridad, lealtad, colaboración y confianza depositada, así como la apreciación de sus clientes, como puntos de especial importancia.

Se trata del tercer premio consecutivo que el Hotel Jardín Tecina recibe de este touperador, tras los recibidos en 2015 y 2016.

La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del receptivo del Touroperador en Tenerife, contando con la presencia de Ulrike Schmidt (Directora Canarias Europa), Antonia Schweigel (Adjunta Dirección Canarias Europa), Camilla von Guggenberg (Directora de Marketing y Ventas Fred. Olsen S.A., Área de La Gomera) y Silvia Crosnier (Area Sales Manager Hotel Jardín Tecina)​.​

Schauinsland-Reisen es uno de los TT.OO más importantes no sólo en Alemania sino también en Europa. Ocupa el 7º puesto en el ranking de TTOO del mercado alemán. Cuenta con un programa en más de 60 destinos entre corta y larga distancia, y la tendencia sigue en aumento.  Schauinsland-Reisen tiene una historia de casi 100 años.

Enhorabuena por el merecido premio, al Hotel Jardín Tecina, de Isla de La Gomera, que además en la actualidad está mejorando sus instalaciones, para superar el confort y los servicios que ofrece a todos sus clientes, ya sean nacionales o extranjeros.
Recomendamos una estancia en este magnífico Hotel, familiar y de precios moderados, y si les gusta el Golf más todavía, en la sorprendente Isla de La Gomera y que la disfruten, en buena compañía. ​
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS​ 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Canarias tiene casi al 20% de su población vacunada con, al menos, una dosis de la vacuna contra la COVID-19

Hasta la jornada de ayer se había logrado la inmunización de 124.687 personas que ya han …

Gesplan aborda nuevas vías de colaboración conjunta con cinco municipios de Gran Canaria

El consejero delegado de la entidad pública, Agoney Piñero, se ha reunido con los alcaldes …

Translate »