El Hotel Jardín Tecina es premiado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017

El Hotel Jardín Tecina recibe el “Certificado de Excelencia de Tripadvisor” otorgado por los internautas de www.tripadvisor.com, que realizan en la web comentarios sobre su estancia en el Hotel Jardín Tecina.

Hotel Jardín Tecina ha recibido este premio consecutivamente en 7 ocasiones desde el año 2011. Por esta razón el hotel forma parte del Salón de la Fama de Tripadvisor.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se concede a aquellos negocios de hostelería que han recibido constantemente fuertes elogios y calificaciones de los viajeros, e incluye alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente. Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar en lugares que brindan un buen servicio.

TripAdvisor utiliza un algoritmo propio para determinar a los honrados por el Certificado de Excelencia. Dicho algoritmo tiene en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento del negocio y su clasificación dentro del índice de popularidad del sitio. Para optar a esta distinción, los negocios deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en TripAdvisor al menos 12 meses.

Te puede interesar

Las playas de Valle Gran Rey cuentan desde esta semana con servicio de vigilancia y socorrismo 

El servicio contará con presencia permanente en las playas del municipio, de lunes a domingo, …

Turismo de La Gomera participa en unas jornadas dedicadas a profesionales en Copenhague

El evento, que comenzó el pasado miércoles y se prolonga hasta hoy viernes, coincide con …

Translate »