Coalición Canaria de La Gomera logra mejoras para la vía GM-1

La petición de los nacionalistas obtiene la aprobación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes que dirige el Vicepresidente Pablo Rodríguez

En una nota remitida a los medios digitales hace poco más de un mes, Coalición Canaria de La Gomera solicitaba al Gobierno de Canarias a través del Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, la continuación y finalización de los trabajos del vallado de la carretera GM-1 en su tramo entre Agulo y el túnel de Hermigua. En el portal de noticias de esta Consejería, se anuncia haber aprobado el gasto relativo a la redacción del proyecto de sustitución de barreras de contención de vehículos y acondicionamiento de márgenes de la vía GM-1 por importe de 17900 euros.

Coalición Canaria La Gomera agradece al Gobierno de Canarias la seriedad con la que ha tratado su propuesta y la prontitud de respuesta facilitada por la Consejería de Obras Públicas y Transportes que dirige el también Vicepresidente del Gobierno Pablo Rodríguez.

Los nacionalistas recuerdan la importancia de esta acción para la seguridad vial, al tratarse de una vía que registra a diario un tráfico de vehículos muy elevado. Acciones como el vallado de la carretera supondrá, a juicio de Coalición Canaria en La Gomera, una disminución de la peligrosidad en carretera y una mejora en seguridad, al reducirse de forma considerable las probabilidades de siniestralidad.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Cabildo y Gobierno formarán a desempleados de la isla para su incorporación en el sector servicios

El Cabildo de La Gomera, Hecansa y el Servicio Canario de Empleo avanzan en las …

El PSOE de la Gomera presenta una moción para promover la igualdad y en contra del pin parental

Se trata de garantizar la pluralidad de pensamiento, la enseñanza de principios de convivencia, respeto …

Translate »