El Cabildo de La Gomera presentará el martes la Feria Insular de Artesanía y Comercio

La cita tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de junio en  Vallehermoso

La programación prevista, que será presentada en rueda de prensa, abarcará un amplio programa de actos donde no faltará las muestras artesanales y comerciales

 

El Cabildo de La Gomera presentará el próximo martes día 20 de junio la nueva edición de la Feria Insular de Artesanía y Comercio. La cita, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Vallehermoso, contará con una amplia representación artesanal y comercial de La Gomera y del resto del Archipiélago.

 

La muestra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el patrocinio de La Caixa, Fred Olsen Express y Naviera Armas, se ha convertido en un evento al que cada año se suma más público y expositores. “En esta edición sumamos más expositores y mayor presencia de otras islas”, explica el consejero de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello.

Asimismo, adelanta que habrá más de medio centenar de expositores entre artesanos, comerciantes y productores agroalimentarios. “Será una muestra variada y rica que impulsará la actividad económica de los sectores representados”, comenta el consejero insular.

Aunque la programación de esta edición se presentará al detalle el próximo martes, Coello adelanta que la música, las actividades infantiles, junto a los actos culturales y gastronómicos tendrán un importante papel durante los días 24 y 25 de junio.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »