Limpieza de basuras marinas en Valle Gran Rey el próximo sábado 17 de junio 2017

El sábado 17 de junio, a partir de las 10:00 horas, en colaboración con Cruz Roja, tendrá lugar una actividad para la limpieza de las playas de La Calera y La Puntilla.

Esta actuación de limpieza de las basuras marinas se enmarca dentro de un proyecto más amplio denominado “Vigilancia Ambiental en Costas”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y donde colabora el Ayuntamiento de Valle gran Rey.

 

El objetivo de este proyecto, que se desarrolla a nivel nacional por Cruz Roja Española es, por un lado, la toma de datos en los seguimientos de basuras marinas con el fin de aumentar las bases de datos ya existentes, y, por otro, colaborar con la limpieza de nuestros entornos naturales haciendo partícipe a la población y sensibilizándola para que se implique en la realización de buenas prácticas en el tratamiento de los residuos que se generan en el día a día.

El punto de encuentro para esta actividad es la Plaza San Pedro,  a las 10:00 horas de la mañana.  Al finalizar, el ayuntamiento colaborará con un refrigerio para los participantes. ¡Anímate y participa!

FUENTE: Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Centro Juvenil de San Sebastián supera los 10.000 asistentes en 2019

Más del 60% corresponde a jóvenes, a partir de 12 años, que hacen uso del …

Los cabildos piden modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria para utilizar el superávit

La FECAI traslada al Estado la necesidad de autorizar a las administraciones locales el uso …

Translate »