Playa de Santiago ya tiene izada por séptimo año la Bandera Azul Europea

Playa de Santiago tiene desde este miércoles, 14 de junio izada la Bandera Azul Europea, que por séptimo año consecutivo acredita a la costa de esta localidad gomera con este máximo distintivo de calidad y servicios de acuerdo a lo que establece la normativa que posibilita esta importante concesión.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia acompañado por miembros de su Corporación Municipal, procedieron al señalado izado, mostrando así su satisfacción por esta recompensa que reconoce el esfuerzo que desde el Ayuntamiento y desde la propia sociedad local en su conjunto se realiza durante todo el año para conseguir este objetivo.

“Tener la Bandera Azul Europea es para todos un orgullo –señaló Plasencia—al tiempo que es también un compromiso de conservación de la calidad y los servicios que hacen de nuestra costa un lugar de referencia y de visita  por numerosas personas no solo de nuestro propio pueblo sino también del exterior”.

Manuel Ramón Plasencia recuerda que el izado de la Bandera coincide también con los numerosos actos previstos así como actividades de diferente índole para el verano que ahora comienza.

Recordó que Playa de Santiago celebrará en las próximas semanas las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen y Santiago Apóstol y a partir de ese momento talleres, cursos, eventos musicales y otras acciones que se desarrollan en torno a la misma playa y todo su entorno formarán parte del calendario de actividades de verano 2017 organizadas por el propio Ayuntamientos y los colectivos vecinales y asociaciones del municipio.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo convoca el IX Concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’ con motivo del Día del Libro

El certamen, que ya alcanza su novena edición, ofrece a los autores participantes participar en …

ASG apuesta por diseñar un plan de diversificación que fortalezca la economía canaria ante crisis venideras

Casimiro Curbelo asegura que el Archipiélago debe aprovechar la oportunidad de conformar una estrategia clara …

Translate »