Un Manzanares muy superior golea al Gomera Fs en Ciudad Real

En un pabellón Municipal casi lleno, y conocido como la Bombonera, los manzanareños no quisieron conceder espacio a la sorpresa ante un Gomera Fs que ya traía la eliminatoria muy cuesta arriba del partido de ida en la isla colombina (2-7), metiéndose de lleno en el encuentro desde el pitido inicial.

El Manzanares Fs, con un potencial enorme y con jugadores que han jugado en categorias superiores, encontraron pronto la portería canaria por mediación de Javi Liria quien sería el encargado de abrir la lata para disipar cualquier atisbo de duda y comenzar a marcar distancias.

Ya en el minuto 7 los de Ciudad Real vencían con un cómodo 2-0 con gol de Kiki. Los gomeros intentaban estirar líneas y meterse en el encuentro, pero pocas veces lograban burlar la presión local sobre la cancha. Antes del descanso el cuadro local ya había colocado en el electrónico un claro 6-0 a su favor, al marcar Javi Liria otro tanto y sumarse a la fiesta anotadora, Kiki II, Chin y Chino.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre la pista y el Manzanares mantuvo su ritmo anotador finalizando con el 11-0 definitivo refleja la superioridad de un Manzanares que deja un global en la eliminatoria de 18-2 para los peninsulares que ya son nuevo equipo de Segunda División Nacional en la que militó en la campaña 2011-2012 y a la que tuvo que renunciar por motivos económicos.

Te puede interesar

Vallehermoso elige este sábado a su Romera Mayor

Diez candidatas aspiran a suceder a la romera saliente, Cathaysa Medina Brito Vallehermoso se reviste …

Dan comienzo las actividades de verano en el municipio de Alajeró 

Talleres, deportes, Ludoteca, actividades acuáticas, campus de fútbol y otros eventos forman parte de un …

Translate »